Nuestra metodología proporciona herramientas necesarias para el crecimiento personal y una formación académica de excelencia, enfocada en la práctica.
La educación en esta etapa se encamina a una mejor comprensión del mundo natural y social
La educación primaria es la etapa en que el alumno adquiere el acervo cultural básico, y lo más importante, es la etapa formativa del ser humano. En este periodo, el niño adquiere hábitos como: puntualidad, aseo, orden, responsabilidad y trabajo.
Nuestro objetivo es optimizar la interacción educativa entre escuela, alumnos y padres de familia, lo cual permitirá el desarrollo integral de nuestros alumnos.
email     contraseña  

Es un programa que perfecciona la destreza de la lectura silenciosa comprensiva ejercitando el sistema neuro-visual de las personas. Consta cuatro mentores:

Beneficios: Aumentar la eficiencia en el aprendizaje y productividad empresarial al acelerar el ritmo de procesamiento (decodificación, comprensión y retención) de la información. Desarrolla habilidades de pensamiento superior como el análisis, la síntesis y la abstracción.

Progreso del usuario. A partir de una prueba inicial de diagnóstico, los ejercicios se ajustan a la capacidad inicial de cada quien. Luego, el programa presenta comprobaciones sistemáticas por módulo que, al superarse, van marcando el progreso y elevando la exigencia.

Cualquier persona mayor de 9 años de edad que sepa leer de un modo tradicional. Sin embargo, no es recomendable para personas con desórdenes neurológicos.

La cantidad de trabajo efectivo para completar un nivel es de 20 horas. Se recomienda períodos mínimos de trabajo de 15 minutos y no hacer más de 1 hora diaria ni menos de 1 hora a la semana. Esto se traduce en un rango para terminar que va desde 1 mes hasta 5 meses.