Nuestra metodología proporciona herramientas necesarias para el crecimiento personal y una formación académica de excelencia, enfocada en la práctica.
La educación en esta etapa se encamina a una mejor comprensión del mundo natural y social
La educación primaria es la etapa en que el alumno adquiere el acervo cultural básico, y lo más importante, es la etapa formativa del ser humano. En este periodo, el niño adquiere hábitos como: puntualidad, aseo, orden, responsabilidad y trabajo.
Nuestro objetivo es optimizar la interacción educativa entre escuela, alumnos y padres de familia, lo cual permitirá el desarrollo integral de nuestros alumnos.
email     contraseña  

Conózcanos

Somos una institución educativa enfocada en la formación de individuos competitivos que aprenden a conocer, hacer, ser y convivir en un ambiente laico y mixto que les propicia su desarrollo integral, su inserción en la sociedad y la movilidad académica y cultural.

El Colegio Héroes con más de 50 años de experiencia con la misión de que nuestros alumnos logren la excelencia, proporcionándoles las herramientas que los formen como seres humanos seguros e independientes, autodidactas con capacidad de decisión y felices, desarrollando sus potencialidades y logrando un óptimo nivel académico, dentro de normas establecidas en un ambiente laico y mixto que les permita integrarse a la sociedad en forma responsable y comprometida con su país.